El grandes ligas panameño Johan Camargo mostró su confianza en su equipo, las Águilas Cibaeñas, al considerar que tiene la capacidad de venir de atrás y superar a los Toros del Este, en la semifinal de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).
Y es que Camargo considera que la unidad del grupo hace que los muchachos no bajen la guardia y salgan a dejar todo en el terreno.
"Esto es una familia. Los dos primeros partidos fueron difíciles. Siempre pasamos por momentos difíciles para que el sol nos alumbre. Es algo que nos gusta, nos gusta la competencia", dijo Camargo en una entrevista a la periodista dominicana Laura Bonnelly.
"Sabemos que todos somos buenos en el equipo, tenemos mucho talento", agregó.
Ver También: Mariano Rivera forma parte de los mejores latinos de los Yanquis
Durante la temporada regular, Camargo acumuló promedio de .212, sin cuadrangulares, con siete carreras empujadas y cuatro anotadas, en 15 partidos.
Ver También: NCAA posponen partido por disturbios en el Capitolio
"Mentalmente, todos somos humanos, y de carne y hueso. Aquí las cosas se ven de la línea para allá en el terreno de juego. No menosprecio al rival, no bajo la intensidad. Tenemos la bendición de tener esa química de equipo", señaló Camargo, quien explicó por qué le gusta jugar en la Lidom.
"El talento, la calidad de liga, la competencia y el cariño de la gente. Sabiendo que uno tiene esa oportunidad y uno quiere brindarle ese apoyo a mi equipo, por siempre hasta que me retire", añadió.
Enfrentan a los Toros del Este.
Sabemos que todos somos buenos en el equipo, tenemos mucho talento.
27
años tiene Johan Camargo.
Esto es una familia. Los dos primeros partidos fueron difíciles. Siempre pasamos por momentos difíciles para eque l sol nos alumbre. Es algo que nos gusta, nos gusta la competencia.